El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Gamarra visita los centros de servicios sociales de la Ribera y de Lobete
 


13/07/2011

La alcaldesa de Logroño ha visitado esta mañana dos de los centros sociales de referencia de la ciudad, la Ribera y Lobete, del total de nueve que constituyen la red municipal. Ambos están situados en la zona Este y llevan a cabo una media de 5.000 atenciones al mes. Se trata de una cifra que, como han confirmado los responsables del centro, ha experimentado un ligero incremento durante este año respecto al pasado.

Cuca Gamarra ha destacado su interés por conocer estas instalaciones municipales y, sobre todo, por saludar y agradecer a las personas que trabajan atendiendo directamente a los ciudadanos en todo aquello que necesitan. En este encuentro ha querido también trasladarles que esta línea de trabajo, dependiente de la Concejalía de Familia y Política Social, es prioritaria para el nuevo Equipo de Gobierno.

Así, la labor que se lleva a cabo desde los centros sociales es muy variada, desde el asesoramiento e información a las personas sobre los recursos que tienen a su alcance hasta la tramitación de las distintas prestaciones que precisen. Se atiende a la generalidad de los ciudadanos, destacando entre los principales usuarios de los servicios sociales ancianos y niños, mujeres y población inmigrante.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English