El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra participó ayer en la visita nocturna a la torre de la Iglesia de Santiago El Real
 


15/07/2011

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, participó ayer en la visita nocturna a la torre de la Iglesia de Santiago El Real incluida en el nuevo ciclo de visitas organizado por el Ayuntamiento a través de Logroño Turismo.

‘Alcanza la cima de la torre de la Iglesia de Santiago El Real’ se desarrolla en colaboración con la Iglesia de Santiago El Real y la Asociación de Amigos de Santiago El Real.

Las visitas se realizarán hasta el mes de octubre cada sábado a las 11.00 horas y los jueves, excepto en el mes de agosto, se celebrarán visitas nocturnas a partir de las 22.00 horas.

El recorrido de esta visita permitirá al visitante conocer la historia y composición arquitectónica de la torre de la Iglesia de Santiago el Real y contemplar una impresionante vista de la ciudad.

Las personas interesadas en ascender a la torre, que cuenta con 220 escalones, pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo de Logroño (C/ Portales, 50) o reservarlas llamando al teléfono 941 273353. Las entradas tienen un precio de un euro y se pueden adquirir un máximo de dos entradas por persona.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English