El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Gamarra destaca la labor educadora de la Uned y el dinamismo que aporta al Casco Antiguo
 


18/07/2011

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con representantes de la Uned (Universidad de Educación a Distancia), con su director, Francisco Sucunza a la cabeza.

Poco antes de la reunión -que se enmarca dentro de los contactos con diferentes organismos e instituciones- que está manteniendo desde su toma de posesión, Gamarra ha destacado la labor que la Uned lleva a cabo desde hace años en nuestra ciudad. “Nosotros apostamos por que los logroñeses estén bien formados y capacitados, y en ese sentido la Uned es esencial”. Asimismo, resaltó su implantación en el Casco Antiguo, “con lo que aporta dinamismo, haciendo de ella una zona viva y activa”.

La alcaldesa confirmó su intención de seguir manteniendo la línea de colaboración son la Universidad a Distancia y felicitó a su director por recibir cada curso un mayor número de alumnos.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English