El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El partido de la Selección Española se podrá ver desde la Plaza del Ayuntamiento a través de pantallas gigantes
 


19/07/2011

Poco a poco, se van conociendo nuevos detalles del partido internacional que enfrentará a la Selección Española contra Liechtenstein el próximo 6 de septiembre. Ante la imposibilidad de ampliar el aforo de Las Gaunas (16.000), El Ayuntamiento de Logroño y la Federación Riojana de Fútbol se han puesto manos a la obra para garantizar que la mayoría de los logroñeses puedan disfrutar del hito. Así, los organizadores del partido instalarán pantallas gigantes en la plaza del Ayuntamiento, el mismo lugar en el que se instalará una carpa con museo, juegos, conciertos y actos con algunos jugadores.
La decisión de no ampliar el aforo de Las Gaunas responde a un estudio previo realizado por los técnicos municipales bajo las premisas de la UEFA. Así, los servicios municipales habían estudiado aumentar la capacidad del estadio en 1.350 plazas distribuidas en unas gradas portátiles, lo que supondría un coste de 70.000 euros. El problema es que, tras realizar los estudios pertinentes, el Consistorio no puede garantizar la seguridad total del graderío. Además, la UEFA no permite este tipo de operaciones. Para el concejal de Deportes, Javier Merino, lo más importante es garantizar la seguridad ciudadana.
Por todo ello, desde la Federación Riojana de Fútbol se ruega comprensión ciudadana y se brinda la oportunidad de asistir a los entrenamientos que la Selección Española celebrará el día previo al partido. Las entradas serán gratuitas y se gestionarán a través de esta organización.
Las entradas para el partido saldrán a la venta a partir del próximo 17 de agosto. La Federación Riojana de Fútbol informará puntualmente de todas las novedades y de los canales de compra.
Por deseo expreso de la alcaldesa, Cuca Gamarra, el Ayuntamiento de Logroño no destinará ninguna entrada a compromisos institucionales.
Lavado de cara Mundial 82’
Los campos del Mundial 82’ están de enhorabuena. La Real Federación Española de Fútbol destinará, a través de un convenio, 300.000 euros a la Federación Riojana de Fútbol. Un montante que se destinará a realizar una reforma. Entre las obras, se contemplan los vestuarios, los propios campos…

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English