El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño ha visitado a las niñas y niños que disfrutan de unos días de campamento en la colonia de Nieva de Cameros
 


19/07/2011

Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, ha visitado esta mañana a las niñas y niños, de entre 8 y 11 años, que pasan unos días en la colonia de Nieva de Cameros. Pero no ha sido a este municipio riojano a dónde se ha trasladado la alcaldesa sino al cercano pantano del Rasillo. En este enclave, los participantes en el campamento de Nieva, disfrutan de dos días de acampada en tienda de campaña, como una actividad de las muchas que incluye el programa diseñado por los técnicos de Juventud del Ayuntamiento.

Los chavales ha recibido a la alcaldesa calurosamente, a pesar de ser primera hora de una mañana fría y haber pasado una desapacible noche de lluvia que han combatido con juegos y buen humor.

Gamarra ha destacado, en su intervención ante los medios de comunicación, cómo “ésta es una muestra de la gran actividad que se desarrolla desde el área de Juventud en estos meses de verano, con 540 niños participando tanto en campamentos urbanos como en otros de montaña o en esta colonia de Nieva”. “Ellos -ha añadido- están viviendo una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza y sus padres llenan el tiempo libre del verano de interesantes actividades”.

Entre las que realizan en el campamento de Nieva destaca el rapel, la esgrima, equitación, talleres de manualidades y de cocina, marchas por el monte, visitas a municipios cercanos, exhibiciones de cetrería... y búsqueda continua de preciosos tesoros, dado que este año el hilo conductor del programa son “los piratas”. Y vestidos como tales, los monitores de este turno de Nieva han recibido también el agradecimiento de la alcaldesa. “Si los niños disfrutan -señaló Gamarra- es porque hay personas que no solo se responsabilizan de ellos sino que se preocupan por buscar las actividades que más les enseñan y divierten”.

Durante la visita, la alcaldesa ha estado acompañada por la concejal de Familia y Acción Social, Paloma Corres.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English