El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La primera fase de la remodelación de Avenida de Burgos concluirá en noviembre tras una inversión de 1,3 millones de euros
 

La primera fase de la remodelación de Avenida de Burgos concluirá a finales del próximo mes de noviembre tras seis meses de obras y una inversión de 1,3 millones de euros.

Los concejales de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, y de Movilidad, Ángel Sainz Yangüela, han visitado esta mañana las obras para conocer su estado de ejecución y explicar a los medios de comunicación el contenido de esta primera fase.

La actuación comprende un tramo de 330 metros, entre las calles Paula Montalt y Portillejo, e incluye una rotonda en el cruce con la calle Portillejo, que se colocará de forma provisional dentro de unas semanas y que después será definitiva.

La calzada tendrá cuatro carriles de circulación, dos por sentido, separados por una mediana de 1,5 metros.

En la acera norte, donde hay bloques de viviendas, se crearán unas aceras de siete metros de anchura, con arbolado y jardines, mientras que en la acera sur, con empresas y concesionarios, se hará una urbanización provisional, con aparcamientos en batería para dar servicio a estas tiendas.

Además, se aprovecharán las obras para cambiar el colector en la zona de la trinchera del ferrocarril, colocar nuevas acometidas y mejorar los servicios.

Esta obra adecentará una de las entradas a la ciudad, además de mejorar la seguridad vial de la zona.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English