El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cristina Algarabide y Óscar Fernández proclamados Vendimiadores 2011
 


Ayuntamiento de Logroño
      Avenida de la Paz 11
09/08/2011
201108091344_Vendimiadores1.jpg

Cristina Algarabide Rodríguez y Óscar Fernández Almazán han sido proclamados Vendimiadores 2011 en un acto celebrado en el Salón de Plenos y presidido por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, quien ha deseado suerte a los elegidos. Durante el acto, los nuevos vendimiadores han estado acompañados de sus predecesores, Vanesa Jalón Antoñanzas y Álvaro Barvadillo Esquivel, de quienes recibieron su más sincera enhorabuena, además de los otros veinte candidatos. Cristina Algarabide ya fue nombrada miss de la Peña La Unión, tiene 26 años y es cajera. Por su parte, Óscar Fernández tiene 31 años y es fresador. Ambos son naturales de Logroño.

Veintidós candidatos optaron a ser vendimiadores de las próximas fiestas de San Mateo. Las nueve chicas y trece chicos, logroñeses o residentes en la ciudad desde al menos los cinco últimos años, superararon una serie de pruebas (escritas y entrevistas personales) que han decidido la pareja representarnte de la ciudad durante las fiestas. Durante el proceso de selección, el jurado ha tenido en cuenta, fundamentalmente, la personalidad e interés humano de los candidatos.

El jurado ha estado formado por la alcaldesa; el concejal de Festejos; un edil de la oposición; un representante de la Federación de Peñas; otro de las Casas Regionales; uno de la Asociación de la Prensa; uno más de las Asociaciones de Vecinos; los Vendimiadores del año anterior y un técnico de Relaciones Públicas y Protocolo del Consistorio. Como obsequio, el Consistorio logroñés regalará a la pareja un traje regional.


 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English