El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra ha destacado la solidaridad de las familias logroñesas que han acogido a los niños saharauis dentro del programa ‘Vacaciones en Paz’
 


Ayuntamiento de Logroño
      Avenida de la Paz 11
18/08/2011
201108181215_NIños Saharauis.JPG

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha despedido hoy a los niños saharauis que han participado en el programa ‘Vacaciones en Paz’ en nuestra ciudad.

En este acto, la alcaldesa ha destacado la solidaridad de las familias logroñesas que han acogido durante estos meses a los niños saharauis. Ha recordado también la colaboración del Ayuntamiento de Logroño con este programa y el deseo de que el año que viene un nuevo grupo de niños saharauis visite Logroño.

El programa ‘Vacaciones en Paz’ es un proyecto de acogida temporal de menores saharauis que se viene desarrollando desde 1.996 y permite que, durante los meses de julio y agosto, niños y niñas de 8 a 12 años salgan de los Campamentos de Refugiados saharauis de Tinduf y vengan a España (y en los últimos años a otros países europeos) acogidos por familias españolas que les tratan como a uno más de la casa.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English