El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Felipe Royo y Conchi Bravo entregan los diplomas a los 15 desempleados que participan en un curso de operación básica de cocina
 

Los concejales del Ayuntamiento de Logroño, Felipe Royo y Conchi Bravo, junto con el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, han participado hoy en la entrega de los diplomas a los quince alumnos que participan en el curso de operación básica de cocina.

Además en el transcurso del acto, que se ha celebrado en la Oficina Municipal de Empleo (C/ Mayor 19), se degustará una muestra de cocina en miniatura realizada por los alumnos.

Este curso está enmarcado en el convenio de colaboración que tiene suscrito el Ayuntamiento de Logroño con el Servicio Riojano de Empleo para la formación ocupacional de personas en situación de desempleo. Gracias al mismo, varios de los alumnos ya han conseguido un empleo.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English