El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra ha felicitado a los logroñeses que han hecho pódium en el IV Campeonato del Mundo de Karate WUKO celebrado en Sicilia
 


Ayuntamiento de Logroño
      Avenida de la Paz 11
19/08/2011
201108191341_Karatecas.JPG


La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los logroñeses que han hecho pódium en el IV Campeonato del Mundo de Karate WUKO celebrado en Sicilia el pasado fin de semana.

La alcaldesa les ha felicitado por los logros obtenidos y les ha animado a continuar compitiendo para seguir sumando éxitos para el deporte de nuestra ciudad.

Julio Hernáez se proclamó Campeón del Mundo en la categoría de Kumite Shobu Ippon Masculino Open y Javier Hernáez Subcampeón en la misma categoría.

Además, el equipo de Kumite del Club Karate Kan, compuesto por Julio Hernáez, Javier Hernáez, Aarón Blázquez y María Bizzi, se proclamó Subcampeón del Mundo en la categoría de Kumite Equipos Mixto. Por su parte, Julio Hernáez, Javier Hernáez y Aarón Blázquez lograron el título de Subcampeón del Mundo en Kumite Equipos Masculino.


 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English