El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Javier Merino visita las obras de mantenimiento llevadas a cabo en el Centro Municipal Lobete
 

Para garantizar el mejor comienzo al Programa Deportivo Municipal, el Ayuntamiento de Logroño ha trabajado durante el último mes en la puesta a punto de los centros deportivos locales. Entre ellos, destacan las tareas llevadas a cabo en el Centro Deportivo Municipal Lobete, que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre tras un mes de trabajos de mantenimiento. Unas labores que han sido llevadas a cabo por el personal de Logroño Deporte, lo que supone un importante ahorro para las arcas municipales.
Entre estos trabajos, destaca el acondicionamiento de las piscinas, la centralización del control de los elementos del balneario para conseguir una mayor eficiencia y evitar averías o la instalación de nuevas máquinas en la sala de musculación. Por otro lado, se han llevado a cabo reformas para aumentar la eficiencia energética de la instalación, se han instalado detectores de luminosidad en piscina, pista polideportiva y pista de hielo que permiten que se apague la luz cuando no es necesaria y se ha sectorizado de luz en despachos y oficinas. Por último, se han instalado detectores de presencia en vestuarios, se ha puesto a punto de toda la maquinaria, mayor y menor de la instalación y se han llevado a cabo trabajos de Limpieza y desinfección general. Todo ello para garantizar la mayor calidad en el servicio prestado. Más de 460.000 usos el pasado curso.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English