El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa renuncia al centenar de entradas de toros gratuitas de que disponía la Corporación para San Mateo
 

Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño, en un nuevo gesto dentro de la política de austeridad y control del gasto iniciada desde que tomó posesión, ha renunciado a las entradas de toros que gratuitamente disponía la Corporación para la Feria de San Mateo.

Se trata de cerca de un centenar de entradas, por un valor de 5.328 euros, cuya gratuidad y puesta a disposición de la Corporación se recogía en un convenio firmado por el anterior Equipo de Gobierno en 2009. En dicho acuerdo también estaban incluidas las condiciones de celebración de las vaquillas y la puesta a disposición del Ayuntamiento de la Plaza de Toros cuatro días al año. La cantidad total establecida era de unos 150.000 euros, de la que se deducirá lo correspondiente a las entradas de San Mateo.

Como ha dado a conocer la propia alcaldesa, “esta mañana se le ha remitido una carta al empresario de la Plaza de Toros comunicándole esta decisión”. “Tenemos claro -ha añadido- para qué es el dinero público y para qué no, y no es para que el alcalde y los concejales vayan a los toros gratis. Si se quiere ir a este espectáculo que cada uno se lo pague de su bolsillo” y en este sentido, “yo me pagaré mi abono”, ha anunciado.

“Es una muestra de austeridad y control del dinero público; la prioridad es atender las necesidades de los ciudadanos”, ha concluido Cuca Gamarra.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English