El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento convoca dos minutos de silencio en señal de reconocimiento y apoyo a la madre y la familia del bebé fallecido
 


31/08/2011

La Junta de Gobierno Local ha decidido convocar mañana dos minutos de silencio como señal de apoyo y reconocimiento a la madre y familia del bebé fallecido ayer por la tarde en el río Ebro, al parecer a manos de su padrastro.

El portavoz de la Corporación, Miguel Sáinz, ha concretado que el m¡ primero de los momentos de reconocimiento a los allegados a la niña fallecida se producirá durante la Concentración Ciudadana contra la Violencia que, como cada jueves primero de mes, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento a las 12 horas.

Ya por la tarde, y al inicio de la sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre a las 19 horas, la Corporación guardará otro minuto de silencio en señal de duelo por el triste suceso y apoyo a la familia.

Miguel Sáinz ha realizado un llamamiento ciudadano a la participación en estos actos, al tiempo que detallaba las circunstancias que rodearon a la muerte del bebé. El portavoz se ha referido asimismo a la “profesionalidad” que demostraron anoche los agentes de los diversos cuerpos de seguridad, psicólogos y trabajadores sociales que intervinieron en la búsqueda de la pequeña y en la atención a la madre.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English