El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Las obras de conexión de Lope de Vega con la circunvalación se iniciarán antes de fin de año tras la aprobación hoy de la licitación
 


31/08/2011

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la licitación de las obras de conexión de Lope de Vega con la circunvalación, por un importe superior a los 200.000 euros. De este modo, y tal como confirmó el portavoz Miguel Sáinz, las obras podrían comenzar antes de fin de año.

Sáinz se refirió a “polémicas artificiales”, en relación a la reciente solicitud del Psoe de que se acometiera el proyecto, y recordó cómo “esta obra no figuraba en el programa de inversiones del anterior Gobierno”.

Otro de los acuerdos adoptados esta mañana ha sido la puesta a disposición de la Adif de unas parcelas municipales, con una superficie de 12.000 metros cuadrados, “que servirán para el inicio de las obras correspondientes a la Fase II del soterramiento, que abarca desde el puente de Murrieta hasta la ermita del Cristo”.

Por 111.000 euros se ha adjudicado el contrato de acondicionamiento de caminos agrícolas de este año, en concreto se realizarán mejoras en seis caminos del entorno de los barrios de El Cortijo y Varea.

Se ha prorrogado el contrato de asistencia técnica de los servicios complementarios de intervención familiar, comentado por el portavoz al suponer una excepción en la política que lleva a cabo la Corporación de no prorrogar contratos sino licitarlos nuevamente a efectos de conseguir mejoras.

Otro asunto de la Junta de Gobierno han sido el establecimiento de un convenio con Cruz Roja por un importe de 80.000 euros, dirigidos a diversos programas de voluntariado, atención a mayores y discapacitados, asistencia a inmigrantes, además de la cobertura de los primeros auxilios en actos públicos. Por último, en la sesión de esta mañana, la Junta de Gobierno ha acordado solicitar una subvención al Gobierno de La Rioja para la realización de tres programas de cualificación profesional inicial, en concreto en soldadura, fontanería y electricidad.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English