El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
“Logroño demuestra que es una ciudad competitiva, preparada para acoger eventos internacionales como el partido de la selección”
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a la selección española de fútbol, a su seleccionador -Vicente del Bosque- y a todo el cuadro técnico de la Federación Española de Fútbol que ya están en la ciudad para disputar mañana el partido contra Liechtenstein.

Gamarra ha dado las gracias a la Federación por apostar por Logroño para un acontecimiento de estas características. En este sentido, la alcaldesa considera que “Logroño demuestra que es una ciudad competitiva, preparada para acoger eventos internacionales, una ciudad abierta al mundo”. Así, ha recordado recientes éxitos obtenidos como la organización de la Copa Davis y otros torneos deportivos de alto nivel. De hecho ha hablado de cómo el turismo deportivo se está convirtiendo en un “motor de la ciudad”.

Cuca Gamarra ha agradecido el apoyo de las fuerzas de seguridad y de los servicios municipales, desde la limpieza hasta el transporte público, que se han volcado en la celebración de este partido.

Por último, ha señalado la importancia que la presencia de la Selección en nuestra ciudad está teniendo sobre todo entre los más pequeños. Muestra de esta afirmación ha sido el gran número de niños que esperaban, muchos con la camiseta de España, la llegada de los jugadores que participaron en la rueda de prensa (Llorente y Arbeloa) y del seleccionador español. Para ellos y todos los aficionados en general, Gamarra deseó y mostró su seguridad de ir mañana a escuchar aquel grito que tanto significaba para los logroñeses: “Gol en Las Gaunas”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English