El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento ha modificado el itinerario de las líneas 4 y 6 del autobús urbano incorporando nuevas paradas en ambas líneas y en la 3
 


Ayuntamiento de Logroño
      Avenida de la Paz 11
05/09/2011

El Ayuntamiento de Logroño ha modificado el itinerario de las íneas de autobús urbano 4, Palacio de Congresos-Pradoviejo, y 6, El Cortijo-Centro, incorporando nuevas paradas tanto en la ida como en la vuelta. Asimismo, se han incorporado dos nuevas paradas en la ínea 3, Las Norias-Alberite.

Los nuevos recorridos empezarán a funcionar el próximo día 8 de septiembre.

Tal y como ha explicado esta mañana el concejal de Movilidad, Ángel Sáinz Yangüela, con estas modificaciones se pretende mejorar la movilidad en la ciudad. Sáinz Yangüela ha detallado que “estas modificaciones se adaptan al plan de movilidad escolar redactado por el Partido Popular con el objetivo de acercar el transporte público urbano a los centros escolares”. En este sentido, los cambios introducidos incorporan paradas a los centros escolares de Batalla de Clavijo, Navarrete El Mudo y Salesianos.

Otro de los objetivos que se cumple con estos cambios es incorporar una nueva parada en la Fuente de Murrieta con el fin de dar servicio a la zona oeste del Casco Antiguo de la ciudad.

Los cambios introducidos en la línea 4 incorporan cuatro nuevas paradas en los barrios de La Cava y Fardachón, “supone un nuevo y mejor servicio de transporte urbano en estos barrios”, ha señalado el concejal. La nueva parada en el recorrido Palacio de Congresos-Pradoviejo se ubica en La Cava. En la dirección, Pradoviejo-Palacio de Congresos, incorpora tres nuevas paradas: Alzheimer, Picos de Urbión y Medrano.

La línea que une el barrio de El Cortijo con el centro de la ciudad modifica también su recorrido, dejando de transitar por la calle Gonzalo de Berceo, e incorporando la calle Marqués de Murrieta. En esta línea, se incluyen tres paradas, Batalla de Clavijo, Navarrete El Mudo y Fuente Murrieta tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta.

Por último, la línea que comunica Alberite con Las Norias incorpora dos nuevas paradas, ambas con denominación ‘Graciano’, se situarán en la margen norte y sur de Avenida de la Sonsierra en su intersección con la calle Graciano.




 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English