El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
“Es un orgullo ser la alcaldesa de la ciudad con la mejor feria de pelota”
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha querido participar este año en la presentación del Torneo de Pelota de San Mateo, que en su 34 edición se disputará del 17 al 25 de septiembre en las instalaciones del Adarraga.

Gamarra ha animado a los pelotaris, felicitado a los organizadores y mostrado su orgullo por “ser la alcaldesa de la ciudad en la que se disputa la mejor feria de pelota”. Como máxima representante de Logroño y como gran aficionada a este deporte, ha confiado en ir a vivir de nuevo “una feria ilusionante y llena de alegría”. “El Adarraga -ha continuado- va a vibrar de nuevo con el espectáculo que disfrutaremos durante toda la semana de San Mateo”.

Por último, Cuca Gamarra ha deseado suerte a todos los pelotaris -con un saludo especial a los riojanos y a “un buen amigo” Titín III- y ha deseado que el esfuerzo de las empresas “se traduzca en éxito de público, de juego y en un buen entendimiento entre los pelotaris”.

La presentación ha comenzado con unas palabras del consejero de Presidencia, Emilio del Río, quien ha destacado un aspecto de esta feria, el relacionado con la Juventud. “Con educar a los jóvenes en el esfuerzo, el sacrificio, saber ganar y perder, el compañerismo... aquellos valores que rodean y van más allá del deporte”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English