El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento sacará un nuevo pliego para la contratación de la gestión del embarcadero y la cafetería con la previsión de abrirlo la próxima primavera
 


Ayuntamiento de Logroño
      Avenida de la Paz 11
07/09/2011
201109071328_Junta Gobierno2.JPG

El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha informado sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño.

Uno de los asuntos aprobados ha sido la desafectación de la adscripción del uso de la cafetería y del embarcadero del río Ebro, que pasan de Logroño Deporte al Ayuntamiento de Logroño. Este cambio permitirá iniciar la tramitación de un nuevo pliego de contratación que se licitará antes de fin de año y que mejorará las condiciones para los hosteleros. La previsión del Equipo de Gobierno es que estas instalaciones puedan estar en funcionamiento en la primavera o el verano del próximo año.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la adjudicación de las obras de mejora en los pasos peatonales de la ciudad a la UTE José Martín S.A. y Vías y Construcciones S.A. por un importe de 69.979 euros.

Asimismo, se ha prorrogado el contrato con la empresa Alternativa para la gestión de las ludotecas municipales hasta septiembre del próximo año por un importe de 380.000 euros. El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha explicado que se está trabajando en la modificiación de un nuevo pliego de contratación para el siguiente curso en el que se introducirá el bilingüismo en estos centros, y ha recordado que estos centros cuentan con una media de 1.500 usuarios al año.

La Junta de Gobierno ha adjudicado también el contrato para el V Concurso internacional de espectáculos pirotécnicos en las fiestas de San Mateo. Las cinco empresas adjudicatarias optarán a un único premio de 6.000 euros, trofeo y la adjudicación de un espectáculo pirotécnico en las próximas fiestas de San Bernabé.

Por último, se ha aprobado conceder una ayuda económica de 40.000 euros a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño para la construcción de un consultorio de salud y de maternidad en el poblado de Niaro, ayuntamiento de Sinendé, República de Benin.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English