El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra se compromete a apoyar a los empresarios e impulsar la economía y el empleo en el Pleno de la Cámara de Comercio
 


La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha asistido esta tarde al Pleno que ha celebrado la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja. Gamarra responde así a la invitación cursada el pasado mes de junio durante el encuentro institucional que mantuvo en el Ayuntamiento de Logroño con los responsables de la Cámara.

En la reunión de esta tarde, Gamarra les ha trasladado las líneas de actuación previstas por su Equipo de Gobierno para los próximos meses y ha reiterado su compromiso de colaboración con la institución cameral para apoyar a los empresarios, impulsar la economía y el empleo.
Durante la intervención, la alcaldesa ha destacado la “necesidad de contar con el apoyo de los agentes sociales, de trabajar juntos como uno sólo para establecer una hoja de ruta para que las empresas riojanas puedan sacar adelante nuevas iniciativas empresariales que generen inversión en la ciudad”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English