El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento de Logroño organiza una fiesta infantil para celebrar el fin de obra
 

Con motivo del fin de obra en la calle Calvo Sotelo y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Logroño ha organizado una fiesta infantil con hinchables y actividades para los más pequeños. A la misma, han asistido el concejal del Distrito Este, Miguel Ángel Merino, y la concejal del Distrito Centro, Elena Eguizábal.

Unas obras que se enmarcan dentro de la remodelación integral de la calle (tramo Maqués de la Ensenada-Albia de Castro) y que perseguían el objetivo de crear un corredor peatonal que conecte El Espolón con la zona deportiva y estudiantil del este de la ciudad.

En concreto, el Consistorio ha remodelado el único tramo de la calle que estaba sin reurbanizar, con una longitud de 75 metros. Un tramo cuyas aceras se encontraban en pésimas condiciones, presentando deformaciones debido al paso del tiempo y sumamente estrechas para el tránsito peatonal en las debidas condiciones de seguridad.

Las obras, que comenzaron el pasado 13 de junio, cuentan con un presupuesto de las obras es de 105.800, 69 euros y la empresa encargada de la ejecución es José Martín, S. L.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English