El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El 36 Concurso Nacional de Saltos Fiestas de la Vendimia se celebra desde mañana en Logroño
 

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha participado en la presentación del 36º Concurso Nacional de Saltos Fiestas de la Vendimia que se celebrará en la capital riojana desde mañana y hasta el próximo domingo. En el acto han participado también el director general de Deporte, Marcos Moreno, el presidente de la Federación Riojana de Hípica, Federico García, y a un representante de las instalaciones de la Hípica Deportiva Militar, Nicolás Adarbe. Durante la presentación, Javier Merino ha recordado que este concurso "es el broche de oro a una buena semana deportiva" y además "es el pistoletazo de salida al pre-San Mateo" porque "no se pueden entender las fiestas sin actividades deportivas como ésta".

El concurso contará este año con mayor participación que nunca, con unos 150 caballos y 120 junetes, un tercio de ellos riojanos. El concurso se mantiene estructurado en 15 pruebas diferentes, con obstáculos inicialmente en 60 centímetros, un metro, 1,10, 1,20 y 1,30, aunque la última, el Gran Premio Gobierno de La Rioja tiene sus obstáculos a 1,35 metros.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English