El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa destaca la importancia de la nueva Área de Servicio para Autocaravanas como atractivo para el turismo de calidad
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha inaugurado esta mañana la nueva Área de Servicio para Autocaravanas, ante más de un centenar de turistas llegados desde todas España, miembros de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma.

“Vosotros ganáis comodidad y conocimiento de nuestra ciudad. Logroño resulta más atractiva para un turismo de calidad”, ha resaltado Gamarra. La alcaldesa ha deseado a los presentes una feliz estancia aunque con una recomendación “volved porque os vais a quedar con las ganas, Logroño es para mucho más que un fin de semana”. En este sentido, ha recordado la proximidad de las fiestas de San Mateo, como un buen motivo para acercarse nuevamente hasta aquí.

El Área de Servicio para Autocaravanas se ubica en el sector del Campillo, en el Noroeste del recinto ferial de las Norias, frente a la gasolinera allí existente. En su adecuación y dotación de servicios, el Ayuntamiento ha invertido 19.200 euros, en una obra que comenzó el pasado 1 de julio.

Se trata de un nuevo servicio que contribuirá a incrementar la oferta turística a nuestra ciudad. Un espacio bien situado, a la entrada de la ciudad, con buenos accesos, y de las características requeridas por los usuarios de este tipo de vehículos y amantes de esta clase de turismo.

El Área para Autocaravanas no es un aparcamiento, sino una zona para acometer tareas de limpieza, reparaciones y puesta a punto. Así, dispone de tomas de agua potable y arquetas para el vaciado de residuos. El servicio de suministro de agua y sumideros para arrojar las aguas residuales es gratuito para los usuarios.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English