El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El programa de las peñas incluye degustaciones diarias y la iniciativa de pinchos y vinos
 

Las fiestas de San Mateo no serían lo mismo sin el inestimable trabajo de las peñas de la ciudad, que cada año aúnan sus esfuerzos para ofrecer lo mejor de cada una a todos los logroñeses. Fieles responsables del olor a vianda que reina en las calles de la ciudad y de otras tantas actividades que hacen las delicias de grandes y mayores.
Desde el primer día y hasta el último, las ocho peñas de la ciudad se encargarán de que la fiesta no decaiga en ningún momento. Así, el sábado, a las 11.30 horas, participarán en la Imposición de pañuelos a los presidentes de las peñas y vendimiadores en el Consistorio logroñés y en el disparo del cohete anunciador de fiestas, a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
Ya en la madrugada, a la una de la madrugada, organizarán una super discoteca con djs a cargo de Rocky@Company en la carpa de las peñas.
Día a día merece la pena seguir el olfato de las degustaciones para vivir estas fiestas.
Ahí va la relación de la Semana Gastronómica y demás degustaciones: moscatel, chocolate y pastas; setas, embuchados, choricillo y panceta, champiñón, huevos fritos con pimientos, huevos revueltos con champiñón, paella, huevos revueltos con pimientos, cangrejos, ternera guisada, pimientos rellenos, pinchos morunos, sardinas, lomo con pimientos, picadillo, chorizo al vino, tosta de pate con boletus, mejillones, jamón con tomate y los concurso y exaltaciones de chuletillas asadas, chuleta al sarmiento y tortilla de patata.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English