El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño destaca la asistencia masiva de público a los actos programados en San Mateo
 


23/09/2011

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado la asistencia masiva de público que se está produciendo en todos los actos programados en las fiestas de San Mateo. Además ha mostrado su satisfacción porque las principales apuestas del Equipo de Gobierno en estas fiestas, descentralizar la fiesta a los barrios e incrementar las actividades infantiles, están contando con el respaldo de los logroñeses.

Cuca Gamarra junto con los miembros de la Corporación municipal, ha mantenido hoy un encuentro con los medios de información en el recinto ferial para realizar un primer balance de las fiestas de San Mateo antes del fin de semana.

Otro de los aspectos destacados por la alcaldesa ha sido el de la participación en los actos organizados en los distintos barrios de la ciudad “hicimos una apuesta importante por los barrios de la ciudad en colaboración con las asociaciones de vecinos y se está produciendo una asistencia masiva”. Para la edil el hecho de que los logroñeses se acerquen a los diferentes barrios para disfrutar de las actividades programadas contribuye a “hacer más ciudad”.

Igualmente ha resaltado la apuesta realizada por el Ayuntamiento de Logroño para que existieran actividades dirigidas al público infantil tanto por la mañana como por la tarde “permitiendo que se puedan vivir unas fiestas en familia”. En este sentido ha detallado el parque de aventura celebrado en el parque de Gallarza, el circo en el Espolón, el ‘Chiquifolk’, los castillos hinchables en los barrios, y Gorgorito en diferentes puntos de la ciudad.

La alcaldesa ha destacado también el cohete que dio inició a las fiestas, “el más participativo que yo recuerdo, con gran asistencia de público, limpio y en familia”.

Los conciertos programados también han contado con una gran asistencia de público, especialmente el de Fangoria, un concierto histórico que llenó la plaza del Ayuntamiento y que permitió recordar los conciertos de finales de los 90 con asistencia de varias generaciones de logroñoses.

En cuanto a los fuegos artificiales, la alcaldesa de Logroño ha manifestado que la Corporación está recibiendo felicitaciones de otras ciudades por la calidad y seguridad en los mismos. Cuca Gamarra ha anunciado esta mañna el ganador del concurso de este año, Pirotecnia Valenciana que tiró los fuegos el día 20.

La alcaldesa ha mostrado también su satisfacción por el éxito de las tertulias taurinas que se celebran cada tarde en el espacio Lagares tras la corrida de toros.

Por último, la alcaldesa ha animado a los logroñeses a continuar disfrutando de las fiestas durante el fin de semana y a acudir al recinto ferial que está al 100% de ocupación.



 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English