El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La carrera popular ‘Tres Parques’ se celebra este sábado a beneficio de Proyecto Hombre
 

El Parque del Iregua será el escenario de la próxima ‘Carrera Centro Comercial Berceo Tres Parques’, que este año cumple su octava edición y se celebra el próximo sábado 1 de octubre. Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Logroño colaborará en el dispositivo necesario para la consecución de esta prueba, que este año destinará sus beneficios a Proyecto Hombre. Para el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, esta iniciativa “representa unos valores muy importantes: hacer deporte y en familia”.

Este año los participantes harán el circuito del Parque del Iregua y como en ocasiones anteriores habrá dos pruebas: una popular, para todas las edades, de 1,6 km, que comenzará alas 11.00 horas (en la cual pueden participar personas de todas las edades, incluidos niños de 0 años en carrito infantil acompañados por un adulto); y otra de 10 km, para mayores de 16 años, que comenzará a las 12.00 horas (en la cual solo pueden participar mayores de 16 años). Las dos pruebas tendrán su salida y meta en el parking exterior del Centro Comercial Berceo. Como en ediciones anteriores, los ingresos obtenidos se destinarán a una causa social, en este caso a Proyecto Hombre.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el mismo día de la carrera en el mostrador de Atención al Cliente de Centro Comercial Berceo. Para la carrera de 1,6 km no habrá que abonar cuota, pero sí para la de 10 km, consistente en 5 euros. Los dorsales se entregarán en el momento de la inscripción. Los participantes deberán estar media hora antes del comienzo de su prueba en la zona de salida.

Los premios
Se establecen tres trofeos por carrera y categoría. En el caso de la carrera de 10 kilómetros, se establecerán tres premios hasta 40 años y tres para mayores de 40 años. Además, se establece un premio para personas con discapacidad y veteranos. Al finalizar la carrera se obsequiará a todos los corredores con un regalo.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English