El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La Pista de Hielo de Lobete inicia mañana la temporada con una jornada gratuita de puertas abiertas, como novedad este curso se abrirá viernes y sábado hasta la 1 de la madrugada
 

El Ayuntamiento de Logroño ha organizado para el sábado, 1 de octubre, una jornada de puertas abiertas de la Pista de Hielo del Centro Deportivo Municipal Lobete con la que se inaugura la nueva temporada que finalizará el 31 de mayo.

Esta temporada, el horario de la pista de hielo se ampliará los viernes y sábados hasta la 01.00 horas de la madrugada con el fin de ofrecer una alternativa de ocio saludable, dirigida especialmente a los más jóvenes.

Con esta jornada de puertas abiertas el Ayuntamiento pretende dar a conocer estas instalaciones a los vecinos de Logroño. La jornada se celebrará de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas y cualquier persona (mayor de 3 años), sea o no abonada de Logroño Deporte, podrá conocer las instalaciones y disfrutar de la pista.

Logroño Deporte cederá patines y cascos a quien desee patinar y en todo momento estarán acompañados por el personal de la pista y de los clubes de Patinaje y Hockey de Logroño.

La jornada de puertas abiertas incluye además diferentes actividades que desarrollarán los clubes de Patinaje Artístico ‘Art-Log’ y ‘Maple Leafs’ y el club de Hockey ‘Milenio’. Realizarán actividades de iniciación al patinaje y al hockey, juegos con los niños y exhibiciones.

El Ayuntamiento ofrece en esta pista, de dimensiones olímpicas y con un graderío de 624 personas, cursos de iniciación y perfeccionamiento al patinaje, patinaje artístico y hockey. Además establece horarios de patinaje y alquiler de patines y cascos y en la pista entrenan y juegan los clubes federados de la ciudad. Lobete acoge también competiciones nacionales e internacionales de hockey sobre hielo y patinaje artístico y espectáculos artísticos.

En 2009, la pista fue utilizada 43.339 veces y en 2010 registró 51.528 usos, lo que supone un incremento del 19%.

En total, Logroño Deporte oferta 720 plazas en cursos trimestrales que se realizarán en la pista de hielo: patinaje de 4 a 6 años, de 6 a 16 años y más de 17 años, y hockey de 6 a 16 años y de más de 17 años.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English