El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Con la campaña ‘Comprar en el comercio de Logroño tiene premio’ los comercios repartirán 20.000 euros a sus clientes
 

El Ayuntamiento de Logroño en colaboración con la Cámara de Comercio han diseñado una nueva campaña comercial con la que se pretende dinamizar las ventas en el comercio logroñés.

A través de Logroño Punto Comercio, se lanza esta nueva campaña bajo el eslogan ‘Comprar en el comercio de Logroño tiene premio’ con el objetivo de potenciar el comercio en Logroño, reactivar el consumo y la confianza del comercio minorista. Tal y como ha señalado esta mañana la concejal de Comercio, Pilar Montes, “es una campaña muy inmediata, en la que no hay que esperar sorteos lo que supone un plus para los clientes y es una forma de conseguir su fidelidad”.

Se han destinado 20.000 euros a la campaña que serán repartidos entre los ciudadanos que compren en los más de 300 establecimientos que se han adscrito a la misma. El reparto de los premios se realizará mediante vales regalo de 50 euros, como premio a su compromiso con el comercio de Logroño.

La campaña se desarrollará entre los días 17 y 29 de octubre. Los comercios que participen en la campaña tendrán un cartel que les identifica.

Se han elaborado 400 vales de 50 euros cada uno, por lo que hay 20.000 euros en premios que repercutirán directamente en el comercio de la ciudad. Entre los más de 300 comercios adheridos se van a repartir los 400 vales y para favorecer el factor sorpresa, ni estos comercios participantes ni tampoco los clientes conocerán cuando se entregarán los vales.



 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English