El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La Comisión Especial de Cuentas de Logroño Turismo trasladará al Pleno las conclusiones tras analizar las contrataciones laborales y las facturas con la empresa de comunicación
 


13/10/2011

La Comisión Especial de Cuentas de Logroño Turismo ha celebrado una nueva reunión esta mañana en la que se han revisado las actas del Patronano de la Fundación Logroño Turismo respecto a los contratos del personal.

En la comisión de hoy los técnicos municicipales han realizado las últimas comprobaciones relacionadas con las competencias para realizar las contrataciones.

Tras la reunión de hoy técnicos municiplaes redactarán las conclusiones que deberán ser aprobadas por la comisión para posteriormente trasladarlas al Pleno del Ayuntamiento de Logroño, órgano al que hay que dar cuenta del trabajo realizado por la comisión.

Tal y como ha explicado la concejal de Turismo, Pilar Montes, la comisión hasta el momento ha analizado dos asuntos, los contratos laborales de la Fundación que pasaron a ser indefinidos y el contrato de la entidad con la empresa de comunicación Jazz Group. Tras este trabajo inicial la comisión no se disuelve, después se determinará qué otras cuestiones se seguirán estudiando, tal y como ha recordado Pilar Montes “el mandato del pleno era analizar las cuentas de la Fundación Logroño Turismo”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English