El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento revisa cuatro contratos de servicios para obtener condiciones más ventajosas
 


14/10/2011

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado hoy la licitación de cuatro contratos que han sido revisados, ajustando los plazos y variando el contenido con el fin de obtener las mejores condiciones para la ciudad.

En primer lugar se ha autorizado un gasto de 124.000 euros, plurianualizados en 2012 y 2013, para desarrollar trabajos de señalización vertical en las calles de la ciudad que, tal y como ha señalado el portavoz del Equipo de Gobierno, “mejorarán las condiciones de circulación y movilidad en las calles de Logroño”. El nuevo contrato se licitará por dos años, sin posibilidad de prórroga, hasta el momento el plazo de adjudicación era de cuatro años.

Asimismo, se ha aprobado también el contrato para la señalización horizontal de la ciudad por 778.800 euros, por un periodo de dos años sin posibilidad de prórroga, este contrato llevaba cinco años sin revisarse. En el contrato se han introducido mejoras que posibilitarán la incorporación de maquinaria más moderna.

Otro de los contratos aprobados ha sido el de la autorización de un gasto de 128.740 euros plurianualizados en los años 2012 y 2013 para contratar un servicio de prevención de especialidades preventivas de medicina del trabajo e higiene industrial para los funcionarios del ayuntamiento. La cuantía del contrato se ha minorado un 5% y el plazo también se ha fijado en dos años sin prórroga.

Esta mañana se ha dado también luz verde a la contratación del suministro de permanganato potásico para la potabilización del agua de la ciudad por un importe de 56.640 euros plurianualizados en los años 2012 y 2013.

Asimismo, se ha aprobado el trazado de la rotonda de la intersección de Avenida de Lobete, Eliseo Pinedo y Pedregales promovido por la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril. El acuerdo incluye también la relación de bienes y derechos afectados. Miguel Sáinz ha señalado que supondrá “una gran mejora para el tráfico de la zona”.

La Junta ha aprobado también la celebración de la XXVIII Muestra de Teatro Aficionado los días 29 y 30 de octubre y 4,, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio municipal y la contratación de los ocho grupos participantes. Muestra que se realiza con la Asociación de Vecinos de El Carmen y grupos de teatro de Logroño.

Hoy se han aprobado también el nombramiento de los vecinos que participarán en las Juntas de Distrito.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English