El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Logroño acogerá del 8 al 11 de marzo la XXIII Copa de España de Fútbol Sala
 

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, y el concejal delegado de Proyectos Institucionales, Augusto Ibáñez, han presentado esta mañana la XXIII edición de la Copa de España de Fútbol Sala. Esta competición, que se celebrará en Logroño del 8 al 11 de marzo, supone una importante cita para los amantes de este deporte, así como una gran oportunidad para la promoción y actividad económica de nuestra ciudad. Para el concejal de Alcaldía y Deportes esta “gran oportunidad para amantes del fútbol, fútbol sala y del deporte cumple uno de los objetivos marcados por este Equipo de Gobierno, con su alcaldesa, Cuca Gamarra, de tener grandes eventos en la ciudad”.

La presentación del torneo ha contado con la participación del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, que ha detallado los pormenores del evento que se desarrollará en el Palacio de los Deportes. Así, ha confirmado la presencia de ocho equipos, los primeros clasificados al término de la primera vuelta regular que se medirán, tras un sorteo, por el formato de Copa. El interés del Gobierno Municipal reside tanto en el aspecto deportivo como en el revulsivo social y económico que representa un torneo de estas características.

Como han comentado los concejales Merino e Ibáñez, en torno a la Copa de España de Fútbol Sala se organizarán diversas actividades, tanto de fomento del deporte entre los escolares como de otra índole con otros agentes económicos, como los hosteleros o comerciantes. De momento, las 1.500 plazas hoteleras que la organización ya ha comenzado a reservar dan idea de la magnitud de esta competición y la oportunidad que representa para nuestra ciudad. Ibáñez se ha mostrado orgulloso de que esta competición se celebre en la capital riojana.

Logroño recogerá el año que viene el testigo de Segovia, que fue la sede de la Copa de España de Fútbol Sala en su última edición. La experiencia de Segovia, en donde se proclamó campeón el FC Barcelona, ha animado a los responsables municipales a organizar la ya publicitada como “Logroño 2012”, con la seguridad de que es uno de los eventos más destacados de la temporada del fútbol sala nacional y ser éste un deporte con numerosos seguidores.

Por último, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha afirmado que Logroño “reúne el perfil de ciudad para llevar a cabo este evento y ha mostrado su agradecimiento al enorme equipo que, desde Logroño, está trabajando en este evento por mostrar su entusiasmo, su trabajo. Solo por eso va a ser una copa enorme”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English