El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El PSOE se abstiene en la aprobación de las conclusiones de la primera investigación realizada por la Comisión Especial de Logroño Turismo
 


27/10/2011

La Comisión Especial de Cuentas de Logroño Turismo ha celebrado una nueva reunión esta mañana en la que se han aprobado las conclusiones de los dos asuntos estudiados hasta el momento. El PSOE se ha abstenido en la aprobación de las mismas.

Por su parte, la presidenta de la Comisión, la concejal de Administración Pública, Mar San Martín, ha solicitado presentar en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Logroño estas conclusiones.

Las conclusiones, tras estudiar los informes elaborados por los técnicos municipales que han participado en la Comisión, confirman que la decisión de convertir en contratos indefinidos los contratos laborales del personal fue adoptada directamente por el anterior concejal de turismo, Ángel Varea, sin que el asunto pasara por el Patronato de la Fundación, órgano competente.

Igualmente el incremento en el precio del contrato que la Fundación mantenía con la empresa de comunicación Jazz Group también fue adoptado por el anterior concejal de Turismo sin haber seguido ninguno de los procedimientos establecidos legalmente como Fundación pública, y sin que se haya podido constatar ningún tipo de incremento en los servicios que justificase su ampliación. Además, el Patronato tampoco fue informado sobre este asunto.

El PSOE presentará un voto particular que se recogerá en el acta, consideran que no debe realizarse ningún tipo de conclusión hasta que no se finalicen todos los trabajos de investigación de la Comisión.

Por su parte el PP considera que es necesario formular las conclusiones y elevarlas al pleno una vez que la investigación de estos dos asuntos ya ha finalizado.

La concejal de Turismo, Pilar Montes, ha recordado que la comisión no se disuelve, continuará trabajando tras delimitar los siguientes asuntos que se investigarán, como por ejemplo una serie de adjudicaciones directas que se han detectado.







 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English