El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El ciclo de ‘Cine para Mayores’ arranca mañana con la película ‘Cisne Negro’
 

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado esta mañana el ciclo de ‘Cine para Mayores’, que arrancará mañana, en los Cines Moderno, con la película ‘Cisne Negro’ dirigida por Darren Aronofsky. Además, este año se ofertan, como novedad, tres películas dirigidas a los más pequeños.

La iniciativa destinada a mayores ha sido recuperada, según Ángel Sáinz Yangüela, gracias a la colaboración de estos cines y al esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno presidido por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Cabe recordar que el anterior Gobierno no había presupuestado esta iniciativa. “Gracias a la sensibilidad de este Ayuntamiento y de los responsables del Cine Moderno, nuestros mayores podrán disfrutar de este ciclo de cine que tanta demanda tiene”.

Tras la proyección de ‘Cisne Negro’, el ciclo, continuará el 15 de noviembre con la película ‘¿Para qué sirve un oso?, de Tom Fernández; y el 22 del mismo mes con ‘Potiche, Mujeres al poder’, de François Ozon. ‘Un cuento chino’, de Sebastián Borensztein; ‘Midnight in Paris’, de Woody Allen; y ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’, de Tom Hanks, podrán el broche final a la iniciativa los días 29 de noviembre y 13 y 20 de diciembre. El horario de las películas será a las 17.00 y a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de un euro por película y 5 euros para aquellos que deseen adquirir un bono para ver todas las proyecciones. En este sentido, los que adquieran el vale para todas las películas deberán asistir a la primera sesión. Las entradas saldrán a la venta todos los lunes anteriores a las proyecciones, que serán todas en martes. La iniciativa se llevará a cabo en los Cines Moderno y los desempleados también podrán disfrutar de este ciclo al mismo precio.

Por último, y como novedad, el ciclo de este año contempla tres películas para niños: ’Cars 2’ (27 diciembre); ‘Kung Fu Panda 2’ (29 diciembre 2011) y ‘Los Pitufos, en 3D’ (3 de enero). El precio de las entradas es el mismo: 1 euro

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English