El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento aprueba el pliego para la gestión de la cafetería del Centro Cívico de Yagüe
 


del 09/11/2011 al 09/09/2011

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado el pliego para la concesión de la gestión de la cafetería del Centro Cívico de Yagüe. La concesión será por quince años más tres prorrogables y se ofrecerá servicio de cafetería, restaurante y terraza para los vecinos del barrio. El portavoz del Equipo de Gobierno, Miguel Sáinz, ha señalado que se primará el proyecto de actividad, el mantenimiento del espacio y la rebaja en los precios para los jubilados del barrio. Ha destacado que el Equipo de Gobierno está trabajando con el objetivo de poder abrir el centro en marzo o abril dl próximo año.

Además hoy se han adjudicado las obras de remodelación de la urbanización de la calle Cerezos por un importe de 57.837 euros a la UTE Construcciones José Martín y Vías y Construcciones. Las obras, con un plazo de ejecución de dos meses, consistirán en la renovación de las tuberías de abastecimiento de agua, de las redes de sumideros y alumbrado público y de la pavimentación. Se colocarán bancos de madera y papeleras de chapa.

Otro de los asuntos aprobados hoy por la Junta de Gobierno ha sido la lista de solicitudes admitidas para las ayudas destinadas a adaptar edificios, viviendas y establecimientos públicos para su uso por personas con discapacidad. Se han recibido un total de 85 solicitudes, 22 de ellas ya han sido admitidas y 63 deberán subsanar errores y aportar documentación.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha informado además de que el Ayuntamiento suscribirá un convenio de colaboración con la Fundación de la Universidad de La Rioja para desarrollar el programa ‘Universidad de la Experiencia’. El objetivo de este programa es promover la incorporación de la población adulta a la vida universitaria a través de programas de formación específicos. El Consistorio logroñés destinará 13.000 euros a esta iniciativa.

Hoy se han concedido también las ayudas a 19 estudiantes que dinamizarán los Puntos Informativos de los Centros de Enseñanza y los Centros Jóvenes.

Además se ha contratado la representación del ballet ‘El Cascanueces’ a cargo del Ballet Imperial Ruso que se incluirá en la programación del Teatro Bretón para el día 18 de diciembre, Virgen de la Esperanza.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English