El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño presenta el calendario solidario que los Bomberos han realizado para conmemorar su centenario
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana a Bomberos de Logroño y a miembros de la Asociación Faro, tras la edición del calendario 2012 que la Asociación Cultural Deportiva Bomberos de Logroño ha realizado a beneficio de Faro, Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer. Además de conocer de primera mano la colaboración entre ambas entidades, la alcaldesa de Logroño ha mostrado su apoyo a la iniciativa, con la que el Ayuntamiento de Logroño va a colaborar en su promoción. “animar a todos a sumarse a la causa a través de la solidaridad de la compra de este calendario”.

Después de dos años, los Bomberos de Logroño vuelven a protagonizar el calendario 2012 coincidiendo con el centenario del Parque Municipal de Bomberos de Logroño. Los beneficios del almanaque, que fue realizado en Logroño y alrededores entre el 5 y el 14 de septiembre, se destinarán a la entidad FARO.

Al precio de cinco euros, los Bomberos pretenden superar las cifras de venta de 2009: 8.000 ejemplares. Se trataba del primer calendario que hacían. Fue Eneko, el hijo de uno de estos profesionales quien motivó la iniciativa benéfica. En aquella ocasión, los beneficios fueron para los afectados por fibrosis quística.

Vicente Peiro es el fotógrafo encargado de inmortalizar al cuerpo de bomberos. Vuelve a firmar de nuevo unas imágenes en las que se puede observar, mes tras mes, a una veintena de Bomberos de Logroño en diferentes actuaciones. Interviniendo en siniestros, incendios forestales o distintos auxilios… Además, el calendario ha contado con otros modelos de lujo. Los niños de FARO, que no dejaron de sonreír para el fotógrafo.


El calendario de Bomberos 2012 puede adquirirse en el Ayuntamiento de Logroño (010), en el Parque de Bomberos de Logroño o en la sede de Faro. Además, podrá comprarse en diferentes kioskos de la ciudad; en las cafeterías Noche y Día; Traslúz o Ritz; En las librerías Synda y Ancla; en Panadería Fuente; Don Bebé; Papelería Magaña, Panadería Iregua, Amfer Ópticos y Más por Menos entre otros establecimientos. Además, el almanaque podrá adquirirse a través de la página web del Cuerpo: www.logrobomberos.com

La Asociación Cultural Deportiva Bomberos de Logroño, antiguo Montepío, es la entidad en la que los Bomberos de Logroño están unidos para la realización de diversas actividades deportivas y culturales a lo largo de todo el año. Esta asociación se creó en 1976 y sigue activa hasta hoy promoviendo diversos actos.

Por su parte, Faro, trabaja desde junio de 1999 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños diagnosticados de cáncer y de sus familiares en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento. En la actualidad la asociación está formada por más de 60 familias, además de un gran número de socios vinculados por lazos de familiaridad o amistad

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English