El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio organizan la ´Semana del Niño´
 

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la Semana del Niño, que se celebrará del 21 al 27 de noviembre. El objeto de esta iniciativa es ayudar a los niños de Lorca, municipio que se vio afectado hace seis meses por un devastador terremoto.
Para ello se han articulado dos tipos de actividades: una recogida de donaciones solidarias y una gran fiesta infantil.
Las donaciones solidarias se realizan durante el mes de noviembre mediante la recogida en los centros escolares de alimentos, ropa, complementos infantiles, gafas, mantas, juguetes y libros. Cada niño que colabore participa en un sorteo de 20 vales de 50 euros para gastar en el comercio minorista de Logroño.

Fiesta infantil solidaria
Por otra parte, se ha organizado una gran fiesta infantil solidaria, que se celebrará el 27 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el Polideportivo Municipal de Las Gaunas. Los más pequeños disfrutarán de talleres, juegos, deportes y animaciones y, además, se continuarán recogiendo donaciones para el pueblo de Lorca.


 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English