El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento anuncia el inicio inmediato de las obras de conexión de Lope de Vega y Avenida de Madrid
 


16/11/2011

El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, ha anunciado hoy que el próximo lunes se firmará el acta de replanteo de las obras de conexión de Avenida Lope de Vega con Avenida de Madrid y que habrá reuniones con los vecinos de la zona para explicarles la evolución de las obras y el plazo de ejecución que es de cuatro meses.

Igualmente, ha avanzado que el próximo miércoles se adjudicarán las obras de la acera oeste de Caballero de la Rosa que se iniciarán en el mes de diciembre y que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la concesión nuevas ayudas al alquiler dentro de la Bolsa de Alquiler de la Oficina Municipal de Vivienda. En concreto 4 ayudas de 400 euros para propietarios y 14 para arrendatarios de 500 euros.

En la reunión de hoy se ha dado luz verde a la adjudicación definitiva de las ayudas a Organizaciones No Gubernamentales para la realización de proyectos de Cooperación al Desarrollo de 2011. Son 24 ayudas por un importe total de 778.000 euros.

Hoy se ha aprobado también los periodos de vencimiento para el pago de los tributos municipales para el ejercicio 2012. Como es habitual se editarán 20.000 ejemplares de calendario de bolsillo.

El Ayuntamiento ha acordado hoy una modificación del convenio de colaboración con la Universidad de La Rioja, y Cámara de Comercio para el desarrollo de una cátedra extraordinaria de comercio. Tal y como ha explicado Sáinz, “esta iniciativa se enmarca en la política de apoyo al comercio minorista del Consistorio logroñés a través de la cual se pretende mejorar la capacitación y formación de los comerciantes minoristas de la ciudad”. El año pasado 171 comerciantes participaron en esta iniciativa.

Además, se ha aprobado la cesión del Teatro Bretón a la Cla Pepe Eizaga para la celebración del Ciclo de Zarzuela 2011 los días 10 y 17 de diciembre. También se ha dado luz verde a tres contratos para actividades incluidas en la XII edición de ‘Artefacto’ por un importe de 23.000 euros. Se trata de concursos literarios, de música y de exhibición de DJ.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English