El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento de Logroño abre el plazo para solicitar el pago fraccionado de tasas e impuestos
 


07/12/2011

El Ayuntamiento de Logroño ha abierto el plazo para solicitar el pago fraccionado de tasas e impuestos para el próximo año, que se extiende durante todo el mes de diciembre. El plan establece diez cuotas mensuales que comenzarán el 5 de febrero, y la cuota se calcula sobre la base de los importes correspondientes a 2011.

La concejal de Hacienda, Mar San Martín, ha informado sobre este Plan Especial de Pagos, que pretende facilitar el pago de las deudas de cobro periódico a los contribuyentes. Hasta el momento se han acogido a este plan 190 vecinos de Logroño.

Las tasas e impuestos incluidos en este plan son: tasa de entrada de vehículos (vados), tasas por servicios (agua, basura, alcantarillado y canon de saneamiento), tasa por ocupación de terrenos (terrazas y veladores), impuesto sobre vehículos, IBI e IAE.

Recordar que el Ayuntamiento de Logroño ha congelado todas las tasas e impuestos para el año 2012 y que no habrá ni incremento del IPC. El objetivo del Equipo de Gobierno es no cargar más las rentas familiares de los logroñeses.

El ciudadano que lo desee podrá solicitar el pago fraccionado siempre que reúna estos requisitos: no tener deudas en vía ejecutiva, que el importe de la cuota mensual no sea inferior a 30 euros y que el pago de las cuotas se realice mediante domiciliación bancaria.

Bonificaciones para familias numerosas
Además, según ha explicado San Martín, durante los meses de enero y febrero se extiende el plazo para que las familias numerosas se acojan a las bonificaciones implantadas este ejercicio en materia de agua e IBI.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English