El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La 29º edición del Festival de Marionetas y teatro infantil de Logroño se celebrará del 26 al 29 de diciembre
 

El Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, a través de Cultural Rioja, han organizado el 29 Festival de Marionetas y teatro infantil de Logroño que se celebrará del 26 al 29 de diciembre.

El festival se celebrará en Logroño, Alfaro, Arnedo, Fuenmayor, Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Mañana comienza la venta anticipada de las localidades en Logroño en las taquillas del Teatro Bretón de 11.00 a 14.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas, además desde dos horas antes del inicio del espectáculo los días que haya función en el teatro. La venta, que se prolongará hasta el 18 de diciembre, se realizará también a través de la web www.teatrobreton.org y de forma telefónica a en el 941 207231.

Todas las obras se representarán a las 18.30 horas y el precio de las localidades es de 6 euros.

Se trata de una programación variada y de calidad dirigida a niños desde 3 a 7 años.

Lunes, 26:
Pinocchio: Logroño, Teatro Bretón de los Herreros
Se trata de una adaptación de la obra escrita por Carlo Collodi ‘Le avventure du Pinocchio’, que presenta una innovadora puesta en escena gracias a la utilización de las nuevas tecnologías de la imagen, que transportas las emociones y personajes de la obra original al momento actual y a nuestra vida cotidiana.

Martes 27:
Clinc: Logroño, Teatro Bretón
La obra simboliza el cambio de actitud que experimentan dos personas cuando dejan de ser pesimistas y empiezan a disfrutar y a cooperar con su entorno. La representación está protagonizada por diversos elementos como el uso del agua, el jabón o máquinas de vapor.

Miércoles 28:
Antón y Simón, carteros de profesión: Logroño, Teatro Bretón
En un momento en el que nadie escribe cartas, la obra pretende recuperar el oficio del cartero y mostrar a los niños el encanto de la correspondencia tradicional, a través de un buzón mágico que contesta las cartas olvidadas.

Jueves 29:
20.000 leguas de viaje submarino: Logroño, Teatro Bretón
A finales del siglo XIX un monstruo marino sembraba el pánico en todo el mundo, de manera que varios personajes se embarcan en una expedición para darle caza. Pero finalmente el monstruo resulta ser el submarino Nautilus, dirigido por el capitán Nemo.

Viernes 30:
Por unos pasitos de ná: Logroño, Teatro Bretón
Esta obra está protagonizada por tres personajes que a través del baile enseñan a los más pequeños la tolerancia y el respeto por aquellos que son diferentes.




 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English