El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Centro de Acogida de Animales inicia la campaña de adopción de Navidad
 


12/12/2011

El Centro de Acogida de Animales ha iniciado una campaña de adopción de Navidad, que se prolongará entre el 12 de diciembre y el 7 de enero del próximo año. El objetivo es promocionar las adopciones de animales alojados en el Centro de Acogida de Animales de Logroño para darles una segunda oportunidad.

Todos los animales adoptados durante la campaña se vacunarán de forma gratuita con una dosis contra las enfermedades víricas (parvovirosis, moquillo, hepatitis y leptospirosis) correspondiente a su edad.

Otras ventajas son un 10% de descuento en el chequeo de leishmaniosis y ehrlichiosis a los adultos adoptados durante la campaña, un descuento del 5% en la tienda del centro a todos los adoptantes presentes o pasados y una rebaja del 5% en los servicios del Centro de Acogida durante un año o un 10% en la contratación de un vitalplan a todos los animales adoptados durante la campaña.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English