El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño recibe el trofeo de la Copa de España Logroño 2012 de Fútbol Sala que nuestra ciudad acogerá en marzo
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido esta mañana de manos del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el trofeo de la Copa de España Logroño 2012 que acogerá la capital riojana del 8 al 11 de marzo.

La Copa de España es uno de los eventos más destacados de la temporada en el Fútbol Sala nacional y una de las citas más especiales para los aficionados a este deporte.

La alcaldesa en representación de todos los logroñeses ha recibido este trofeo ya que Logroño será la próxima sede del campeonato y ha destacado la “importante cita deportiva que nuestra ciudad albergará el próximo mes de marzo, un proyecto institucional que persigue cumplir con el objetivo que nos hemos marcado de ser referencia nacional en diferentes ámbitos, y en el deporte queremos y podemos serlo”. En este sentido, la alcaldesa ha recordado las excelentes instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad.

Igualmente ha recordado la buena oferta hostelera y hotelera de la ciudad que supone también un aliciente para los participantes en el torneo y que supondrá una gran oportunidad para la promoción de Logroño y para impulsar su actividad económica.

Por último ha señalado que la celebración de este torneo en Logroño supone un premio para todos los clubes de fútbol sala de la ciudad.

De nuevo Logroño acoge un gran evento deportivo de carácter nacional en el que ocho equipos de fútbol sala disputarán el título. En concreto los ocho equipos clasificados tras la 15ª jornada de Liga de Primera División son FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar, Caja Segovia, Triman Navarra, OID Talavera, Lobelle de Santiago y Carnicer Torrejón.

Esta mañana se ha presentado también el logo oficial del campeonato así como los precios de los abonos y entradas del torneo.

Los abonos para presenciar los siete partidos que se celebrarán durante los cuatro días de competición (cuartos de final, semifinal y final) tendrán un precio de 32 euros para adultos y 10 euros para niños hasta los 12 años.

Las entradas para adultos en los cuartos de final tendrán un precio de 10 euros, y 15 euros para las semifinales y final. En el caso de los niños, 3 euros para cuartos de final y 5 euros para semifinales y final.

La XXIII edición de este campeonato se desarrollará en el Palacio de Deportes de Logroño y desde el Ayuntamiento de Logroño se organizarán diversas actividades destinadas a fomentar el deporte entre los escolares y otras con el fin de dinamizar el sector hostelero y comercial de la ciudad. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, ha apuntado “queremos crear una fiesta durante toda la semana y contribuir a transmitir la excelente imagen de esta ciudad”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English