El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El presidente y la alcaldesa visitan la estación del tren y confirman “la precipitación y prisas” en ponerla en marcha “sin la dignidad” que merece
 

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra han visitado esta mañana la nueva estación del ferrocarril. “A 48 horas de que llegue el primer tren” -como ha señalado la alcaldesa- se puede comprobar “la precipitación y las prisas en poner en marcha esta instalación, algo que podía haber esperado y hacerlo con la dignidad que merece”.

La puesta en servicio de la nueva estación ha sido una decisión del Ministerio de Fomento, sin contar con sus socios en el Consejo de Administración de la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002 y a pocos días de la toma de posesión de un nuevo Gobierno. Por ello, tanto el Ayuntamiento como el Gobierno regional han mostrado en estos días su desacuerdo con la decisión y se han comprometido a llevar a cabo en próximas semanas un acto acorde con la trascendencia que la obra representa para la ciudad.

En este sentido, Gamarra ha hablado de la “envergadura” de la estación, que actúa como “puerta de entrada” a Logroño y está acorde con “una ciudad moderna, de vanguardia”. También se ha referido al esfuerzo realizado hasta llegar hasta este momento y se ha declarado “personalmente muy orgullosa de haber apoyado todos y cada uno de los acuerdos” que han sido preceptivos para desarrollar este proyecto. Asimismo ha manifestado su satisfacción por “poder mostrar a los logroñeses como merecía la confianza que les pedimos”, además de asegurar que “nosotros nunca les mentimos”.
La alcaldesa se ha referido a la importancia de la puesta en marcha de la estación aunque durante el 2012 se sucederán otros hitos importantes, como el ajardinamiento de la cubierta en el mes de abril y la conexión de Cascajos con el centro de la ciudad. Asimismo, será en este año cuando “definamos la estación de autobuses, en la que espero podamos colaborar todas las instituciones” además de avanzar en “resolver la urbanización de Duques de Nájera”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English