El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño destaca el trabajo altruista que realiza el Banco de Alimentos de La Rioja
 


19/12/2011

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recogido hoy el diploma “Amigos y alimentos” otorgado por el Banco de Alimentos al Ayuntamiento de Logroño.

En el transcurso de este acto la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado el trabajo altruista que realiza el Banco de Alimentos en nuestra comunidad y les ha agradecido su labor desinteresada especialmente en los difíciles momentos que vivimos. “La trasmisión de valores -ha indicado- como la solidaridad y el compartir con quién más lo necesita”.

Con la entrega de estos diplomas el Banco de Alimentos reconoce el trabajo de las empresas e instituciones que colaboran con la entidad.

El Ayuntamiento de Logroño colabora anualmente con 11.000 euros con esta entidad para contribuir a la financiación de sus gastos de funcionamiento y mantenimiento. Igualmente el Consistorio logroñés mantiene una continua colaboración con esta entidad que participa en la Mesa de la Pobreza de Logroño y en diferentes campañas municipales de atención a las personas más necesitadas y con el objetivo de trabajar por erradicar la pobreza en nuestra ciudad.

El Banco de Alimentos de La Rioja surgió en 2001, es una asociación benéfica de carácter social, aconfesional y sin ánimo de lucro.

Se trata de un grupo de personas de La Rioja, voluntarios, que recoge alimentos procedentes de excedentes de empresas de alimentación y donaciones de particulares y las distribuye entre la gente necesitada de La Rioja.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English