El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa entrega las llaves de veinte viviendas del Plan Municipal en Valdegastea
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha hecho entrega esta mañana de las llaves correspondientes a veinte viviendas de la 5º Fase del Plan Municipal. En concreto estos inmuebles se ubican en la calle Fuenmayor, en el barrio de Valdegastea.

Se trata de una promoción de veinticinco viviendas, de las cuales han sido enajenadas veinte. El precio máximo de venta ha ascendido a 1.394,72 euros el metro cuadrado y el de los garajes y trasteros, a 836,83 euros metro cuadrado.

Del total de viviendas, veinte de ellas tiene unos 70 metros cuadrados, dos habitaciones; y cinco, de tres habitaciones, con cerca de 85 metros cuadrados.

Los adquirientes fueron seleccionados mediante sorteo ante notario el 29 de abril de 2010.

En las seis fases del Plan de Vivienda Municipal que se han desarrollado ya, desde que fue iniciado en 2002, se han ofertado cerca de 3.500 viviendas a las familias logroñesas.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha avanzado que en 2012 se volverá a licitar suelo, “en los próximos meses se volverán a convocar licitaciones de parcelas municipales para la construcción de viviendas de protección oficial, algunas ya se han realizado como en el Casco Antiguo de la ciudad”.

Respecto al perfil del beneficiario, destaca que cerca del 70 por ciento de los adjudicatarios son jóvenes. Las bases establecen la obligatoriedad de no tener otra vivienda en propiedad y unos ingresos mínimos de al menos una vez el IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples).

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English