El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La concatedral de La Redonda será la imagen del calendario del Casco Antiguo para 2012
 

El concejal de Desarrollo Urbano y responsable del Casco Antiguo, Pedro Sáez Rojo, junto con el fotógrafo Jesús Rocandio, director de la Casa de la Imagen, han presentado hoy el calendario del Casco Antiguo editado por el Ayuntamiento de Logroño y la Casa de la Imagen para el año 2012.

Por primera vez, la concatedral de La Redonda será la imagen de este tradicional calendario que desde el año 1996 recoge fotografías de diferentes rincones del centro histórico de la ciudad. Se trata de una imagen, obra de Jesús Rocandio, tomada desde la Plaza del Mercado.

La edición de este calendario es una muestra más del apoyo del Equipo de Gobierno municipal al Casco Antiguo de nuestra ciudad y de la puesta en marcha de diferentes iniciativas para dinamizar esta zona de nuestra ciudad.

El calendario se pondrá a la venta a partir del próximo lunes, día 2 de enero, en las oficinas del 010 del Ayuntamiento de Logroño y en la oficina de turismo de la ciudad.

El precio del calendario es de un euro, inferior al de otros años, y en total se han editado 10.000 ejemplares.





 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English