El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento congela las tasas deportivas municipales para el 2012
 


02/01/2012

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha presentado esta mañana las tasas de los servicios deportivos municipales para el año 2012. Tasas que no sufren ningún incremento y que se mantienen congeladas.

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la empresa Logroño Deporte, mantiene su apuesta por garantizar en 2012 la oferta deportiva en la ciudad, sin aumentar las tarifas y manteniendo la calidad y variedad de la oferta deportiva y de las instalaciones para ciudadanos y clubes.

Los abonos anuales de Logroño Deporte para adultos tienen un precio de 88,40 euros para personas empadronadas, 112,40 euros para no empadronados y 54,20 euros para personas con discapacidad. En el caso de los menores de 18 años y mayores de 65 años, los precios para las personas empadronadas serán de 55,20 euros, 70,60 euros para los no empadronados y 42,80 euros para discapacitados. El abono familiar costará 176,80 euros para empadronados y 225 euros para no empadronados.

Recordar que las piscinas municipales cuentan con abonos de verano para la temporada de junio a septiembre con precios que van desde los 59,20 euros para los adultos, 50,40 para menores y jubilados, y 39,20 para personas con discapacidad, en el caso de personas empadronadas en Logroño. En el caso de no empadronados el precio es mayor. Las tasas establecen también el precio de las entradas diarias tanto en Las Norias como en las piscinas de El Cortijo. Asimismo, se determinan los precios por hora o fracción en las piscinas municipales durante el invierno.

Igualmente se fijan las tasas de utilización para el resto de instalaciones y espacios deportivos si eres abonado, usuario, equipo federado o para partidos de competición. Instalaciones como los centros deportivos municipales de Las Gaunas y Lobote, los polideportivos, pistas de tenis, salas de musculación, saunas, rocódromo o bulder, pistas de padel, campos de fútbol, gimnasio, pista de hielo, espacio hidrotermal de Lobote y coto de La Grajera.



 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English