El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
El Ayuntamiento ahorrará 253.898 euros durante los próximos años con el nuevo contrato de gestión de Pradoviejo
 

El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, ya ha adjudicado el nuevo servicio de gestión de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo y del Polideportivo Municipal Titín III a la UTE Sapje S.L., Osga S.L. y Servicios Osga S.L. por un importe de 218.025 euros anuales, lo que supone una baja del 8% sobre el precio máximo del contrato.

El Ayuntamiento de Logroño decidió diseñar un nuevo pliego de condiciones para la contratación de este servicio con el objetivo de conseguir condiciones más ventajosas para el Consistorio. Una iniciativa que se ha llevado a cabo en las diferentes áreas del ayuntamiento dentro del plan de ahorro diseñado por el Consistorio logroñés revisando los contratos que finalizaban en 2011.

Gracias a la revisión del contrato de gestión de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo se ha conseguido un ahorro de 63.474 euros anuales lo que supone un ahorro de 253.898 eruos durante los próximos años. La vigencia del contrato se extiende del 1 de enero de este año al 30 de junio de 2016.

El concesionario del contrato deberá prestar los servicios de mantenimiento de instalaciones, limpieza, control de accesos, jardinería, mantenimiento de césped artificial y coordinación de los diferentes servicios en estas instalaciones.

El ajuste en el precio del contrato es consecuencia de una reducción de horas de apertura, eliminando las franjas horarias no utilizadas y abriendo una hora y media más tarde tres días a la semana. Es decir, lunes, martes y jueves se abrirá a las 17.30 horas en lugar de las 16.00 horas.

Instalaciones deportivas
La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo da servicio a clubes de fútbl de Logroño o que compiten en ligas riojanas. Además en sus campos se disputan los Juegos Deportivos de La Rioja, el Torneo municipal de fútbol 8, el Toreno de Veteranos, diversos campeonatos de España y otros eventos como el Torneo de Valvanera o la Copa Coca Cola.
De lunes a viernes entrenan 106 equipos y cada día entrenan más de 1.000 personas. Cada fin de semana se disputan 51 partidos de fútbol en Pradoviejo, 43 son federados y 8 son partidos de veteranos. En total, 1.400 jugadores cada fin de semana.

Pero además las instalaciones también acogen otras actividades deportivas municipales como GAP, entrenamientos del Club Rugby Rioja, cursos de entrenador de la Federación Riojana de Fútbol y diferentes jornadas técnicas.

En 2010, 335.416 personas utilizaron estas instalaciones deportivas.

Por su parte, el Polideportivo Municipal Titín III da servicio a particulares y a asociaciones y en 2010 dio servicio a 2.345 personas desde su apertura en octubre de ese año.



 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English