El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La alcaldesa de Logroño entrega al Banco de Alimentos 453 kilos de comida recaudados en la iniciativa “Deporte por un kilo”
 


02/01/2012

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha entregado esta mañana al Banco de Alimentos la recaudación de la iniciativa ‘Deporte por un kilo’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Logroño dentro de las actividades navideñas.

La iniciativa se desarrolló el pasado día de Nochebuena dentro de los diferentes actos deportivos organizados por Logroño Deporte para esta Navidad en la ciudad.

Con la campaña ‘Deporte por un kilo’ durante el pasado 24 de diciembre, los logroñeses podían acceder tanto a la pista de hielo de Lobete como a las piscinas municipales a cambio de un kilo de comida envasada.

La respuesta de los logroñeses ha sido generosa y en total se han recopilado 453 kilos de comida destinados al Banco de Alimentos de La Rioja. Como ha calificado la alcaldesa, “453 kilos de solidaridad”, “una solidaridad que hoy más que nunca es lo que se necesita y lo que debe estar detrás de todas las acciones de la gente, en su día a día”.

Cuca Gamarra ha querido también trasladar su agradecimiento al Banco de Alimentos, destacando el importante papel que representan este tipo de organizaciones que actúan de manera complementaria a la labor social de las administraciones. El Banco de Alimentos de La Rioja surgió en 2001, como una asociación benéfica, aconfesional y sin ánimo de lucro.

Se trata de un grupo de personas de La Rioja, voluntarios, que recoge alimentos procedentes de excedentes de empresas de alimentación y donaciones de particulares y las distribuye entre la gente necesitada de La Rioja.

La programación deportiva de Logroño Deporte para esta Navidad contaba con un marcado carácter solidario y además de esta iniciativa la recaudación de las camisetas de la carrera popular de San Silvestre se destinará al AMPA Marqués de Vallejo para la celebración de su campamento urbano y se celebró una gala benéfica de patinaje sobre hielo para la asociación FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer).

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English