El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
La gala benéfica de patinaje sobre hielo consiguió recaudar más de mil euros para la asociación FARO
 

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha participado esta mañana en el acto de entrega del cheque con el dinero recaudado en la gala benéfica de patinaje sobre hielo celebrada el pasado día 23 de diciembre en la pista de hielo del Centro Deportivo Municipal de Lobete.

Esta gala fue organizada por el Club de Patinaje Artístico Maple con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.

En total se recaudaron más de mil euros que se han donado a la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO).

En la gala participaron Felipe Montoya (Club Txuri Berri de San Sebastián), Cristina Manzanera (FC Barcelona), Aramon (Club de Hielo Jaca) y miembros del Club Maple Leafs de La Rioja.

La gala estaba incluida en la programación deportiva municipal especial para esta Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Logroño. Desde Logroño Deporte se ha diseñado un amplio programas de actividades deportivas para esta Navidad, algunas de ellas con un marcado carácter solidario.

Varias de las actividades se han desarrollado en la pista de hielo de Lobete y para el próximo día 7 de enero está programada una nueva sesión de Patinaje con DJ para jóvenes de 14 a 18 años. El horario de estas sesiones especiales es de 20.00 a 23.00 horas y el precio será de 4,35 euros (incluidos patines y casco). Se trata de ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes logroñeses.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English