El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Unos 300 abonados de Logroño Deporte de la zona Norte de la ciudad podrán utilizar la piscina del Adarraga como instalación deportiva municipal
 

Supondrá un ahorro para el Consistorio logroñés de un millón de euros en la Legislatura

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado hoy el Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga, cuya piscina climatizada podrá ser utilizada por los vecinos de la zona Norte de la ciudad como cualquier otra instalación deportiva municipal a partir del próximo 16 de enero. En la visita ha participado el consejero de Presidencia, Emilio del Río.

Se trata de una de las medidas incluidas en el Plan de Eliminación de Duplicidades diseñado en colaboración con el Gobierno de La Rioja dentro de las políticas de ahorro y contención del gasto de ambas administraciones.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Ejecutivo regional, los abonados de Logroño Deporte empadronados en la margen izquierda del río Ebro tendrán la piscina climatizada del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga, situada en la calle Camino a las Norias, como referente tanto para la natación deportiva como de ocio.

Unas 300 personas abonadas a Logroño Deporte y residentes en esta zona podrán beneficiarse de este acuerdo. El acceso a la piscina climatizada será de lunes a domingo de 8.00 a 17.00 horas. Los usuarios abonarán la misma tarifa que en las otras piscinas municipales. Tal como ha comentado la alcaldesa, los interesados deberán ponerlo en comunicación de la empresa municipal Logroño Deporte y se les hará entrega de un carné específico para la utilización de estas piscinas.

El Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga es una instalación gestionada por el Gobierno regional, que se pone a disposición del Ayuntamiento, y por tanto de los vecinos de Logroño, con el objetivo de evitar el gasto que supondría dotar a esta zona de una piscina climatizada nueva o de cubrir la de Las Norias durante los meses de invierno como se hacía anteriormente.

Para el Ayuntamiento de Logroño, esta medida supondrá un ahorro de un millón de euros durante la legislatura, cifra que supondría la inversión y mantenimiento de la carpa que se instalaba para cubrir la piscina de Las Norias. Cuca Gamarra ha concretado que la carpa costaría 200.000 euros, a los que habría que sumar un gasto anual para su mantenimiento de otros 200.000.

Además, la alcaldesa ha destacado que esta medida supone cumplir con otro de los objetivos del Ayuntamiento de Logroño en materia deportiva: que los ciudadanos, vivan donde vivan, cuenten con instalaciones deportivas a diez minutos de cualquier hogar logroñés.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English