El Ayuntamiento de Logroño en Facebook   El Ayuntamiento de Logroño en Twitter   RSS. Sindicación de contenidos   
Logroño
       Está en:   Inicio  
Otras webs:
 
     
Sumario    Sumario
Cuca Gamarra entrega los 4.656,44 euros recaudados en el Belén Monumental a la asociación Cocina Económica
 

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha participado esta mañana en el acto de entrega de los fondos recaudados en el río del Belén Monumental, instalado en la Plaza Consistorial, a la Cocina Económica. Un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Cocina Económica, Emilio Carreras, y la directora del comedor, la hermana sor Josefa.

Cuca Gamarra ha hecho entrega de un talón simbólico por valor de 4.656,44 euros, cantidad recaudada hasta el pasado 8 de enero gracias a la generosidad de los logroñeses, al presidente de la entidad. “Este belén -ha destacado la alcaldesa- que ha sido también centro de solidaridad durante esta Navidad, en la que ha superado el número de visitas y también la recaudación”. Se trata del primer año que se realiza este acto, debido al aumento del dinero obtenido con respecto a años anteriores. La cantidad recaudada siempre ha ido destinada a la Cocina Económica, desde los tiempos que se ponía el nacimiento en el Pórtico de la Concatedral de La Redonda.

Hasta la fecha, las monedas se entregaban directamente a esta asociación en bolsas de plástico sin contar lo recaudado. Por tanto, se desconoce la recaudación de años anteriores, aunque la alcaldesa ha estimado que en 2011 se contabilizó poco más de mil euros. Este año, al día siguiente de que el Belén Monumental cerrase sus puertas se recogió todo el dinero y el 10 de enero se contó en las instalaciones del Centro Comercial Alcampo, que posee unas máquinas para contar monedas. Al día siguiente se procedió a ingresar dicho importe (4.656,44 euros) a la cuenta bancaria de la institución. El que la cantidad obtenida sea aproximadamente cuatro veces superior a la del año pasado ha sido destacado tanto por la alcaldesa como por los responsables de Cocina Económica, quienes han agradecido a los logroñeses sus generosidad “aún mayor en tiempos de crisis”.

 
 


   Ayuntamiento de Logroño

   Avda. de La Paz, 11 Bajo. 26071 Logroño (La Rioja)  Tfno: 941277000 Fax: 941277098 webmaster@logro-o.org

¡CSS Válido! HTML 4.01 Transitional valido Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



English  English